Año X | EDICION 4477 Actualizado: 17:40
Resistencia, Miercoles, 29 Marzo 2017

Verano en el Jaime Zapata

Exitosa convocatoria a las clases gratuitas de natación y beach vóley

11/01/2017 El IDCh continúa brindando sus tradicionales clases gratuitas en el predio ubicado en Padre Cerqueira 2.150. Además, se dictan las clases preparatorias para el Profesorado de Educación Física.

Nota_db3ceeb455d74ce4c3166bb6ab96a708
Exitosa convocatoria en las clases de natación en el Jaime Zapata.

El Jaime Zapata se impuso entre los vecinos de la zona que disfrutan día a día de sus piletas y se suman ahora a las clases gratuitas de natación que se dictan de lunes a viernes en el club deportivo estatal.


Las inscripciones para estas clases, o bien para disfrutar de los natatorios libremente, continúan abiertas en la institución. Entre los requisitos solicitados figuran: retirar las solicitudes de inscripciones, las cuales deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, el DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, todo de manera gratuita.

 

Con esta documentación se les confeccionará y entregará los carnés respectivos, que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.


En otro orden, respecto de los horarios, por las mañanas se llevan a cabo las enseñanzas de natación para niños desde 6 años en adelante y adultos; mientras que por las tardes podrán acudir las personas que deseen hacer uso en forma libre.


El ingreso está habilitado, para ambas opciones, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que los sábados de 9 a 12 y 16 a 20.

 

Clases gratuitas de beach vóley por la mañana

 

Asimismo, continúan las clases gratuitas de beach vóley (vóley de playa) en sus flamantes canchas. También están destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, siendo éstas preparatorias para el torneo que se llevará a cabo entre el jueves 19 y viernes 20 de enero.


Del certamen podrán tomar parte las categorías 11-13 años, 14-17 años y libres, en todos los casos para ambos sexos. Los interesados en intervenir podrán recabar mayores informes comunicándose telefónicamente al celular 3624-778033.


Clases preparatorias para el Profesorado de Educación Física


Otras de las actividades que continúan en el club tienen que ver con las clases preparatorias para los aspirantes a ingresar al Profesorado de Educación Física. Se llevan a cabo de lunes a viernes, de 8 a 10 y 17.30 a 19.30. Los requisitos que se solicitan son: constancia de aptitud física, acompañada de un electrocardiograma y una autorización del padre o tutor para realizar la preparación previa al ingreso.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el profesor Raúl Ruiz Díaz, celular 3624-517050.

 

 

Chaco Día por Día