Año X | EDICION 4566 Actualizado: 18:57
Resistencia, Lunes, 26 Junio 2017

"Es el reclamo popular"

Gladis Cristaldo: "La lista 652 DP tiene una fuerte impronta en el tema trabajo"

18/05/2017 La precandidata a diputada provincial, dio a conocer cómo se viene trabajando de cara a las PASO 2017, en el Frente Chaco Merece Más.

Nota_cb284de9eaf40ba5c53c819f9bd187f6
Gladis Cristaldo, candidata a diputada provincial.

"Estamos haciendo un gran trabajo militante para estas Paso 2017, ocupándonos sobre todo en el área metropolitana", afirmó Gladis Cristaldo.

 

Por otro lado, comentó sobre las inauguraciones en los dos nuevos circuitos en la Provincia, explicando que "el lunes inauguramos un local en Fontana y ayer uno en el barrio Juan Bautista Alberdi, con una amplia convocatoria de gente, simpatizantes y no, que se acercaron para conocer y escuchar a los candidatos".

 

También se refirió al estado actual de la ciudadanía en éste momento crítico a nivel nacional, afirmando que "en este momento la gente tiene miedo a perder el trabajo", y sostuvo que "el reclamo de la gente es el trabajo y la Lista 652DP tiene una fuerte impronta en ese sentido."



La precandidata dijo que en éste caso, "todos los candidatos de éste frente están altamente capacitados, por eso queremos trabajar desde la legislatura para seguir industrializando la provincia, planteando una línea de emprendimiento empresarial para los jóvenes y para las mujeres que son víctimas de violencia de género".



Además, la militante del Partido FORJA, hizo hincapié en su propuesta de campaña que es "representar y concretar sobre todo las necesidades y derechos de las mujeres", y para esto "La lista 652 DP es la única lista que representa el 50% de las mujeres."

 

En éste sentido, afirmó Cristaldo, "hay que trabajar muchísimo en lo cultural, porque recién ahora se está capacitando a docentes sobre ésta problemática, atendiendo a una de las características de los niños y jóvenes.", por eso "Debemos insistir en la educación, en el conocimiento y aceptación del otro".



Para finalizar y refiriéndose a la metodología de trabajo de cara a las PASO 2017, informó que "esta semana hay varias actividades. Estamos terminando de organizar las mesas de campañas, tenemos 58 mesas y mañana viernes nos estaremos reuniendo con cada uno de los responsables.", además "estamos capacitando sobre el voto electrónico", concluyó.

 

Chaco Día por Día