Año X | EDICION 4539 Actualizado: 21:11
Resistencia, Martes, 30 Mayo 2017

Campaña para las PASO

Cambiemos Chaco difunde sus propuestas a los vecinos de Resistencia

17/05/2017 La lista 653 “A” de Cambiemos Chaco mantiene una intensa agenda en la ciudad de Resistencia, en el marco de la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 4 de Junio.

Nota_7edb17e5d6296102b345dfa9dc6ce58e
Cambiemos Chaco difunde sus propuestas a los vecinos de Resistencia
Nota_eca17e79e4383b415b275903170ec218
Cambiemos Chaco difunde sus propuestas a los vecinos de Resistencia
Nota_c32045734916e5b88e15b1a2fa2a88f6
Cambiemos Chaco difunde sus propuestas a los vecinos de Resistencia

El pasado domingo, los precandidatos Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Gladis Ortiz estuvieron en el barrio Guiraldes, donde realizaron una caminata para hablar con los vecinos, estableciendo un contacto mano a mano, escuchar sus demandas y contarles sobre la propuesta del cambio en el Chaco.

 

Al respecto, Zdero afirmó que “la única manera que concebimos de hacer política es estar al lado de la gente, escuchándolos y buscando soluciones a todos los problemas. Sabemos que el Chaco hace 10 años tiene los mismos problemas, y algunos más agravados, y por eso es necesario que, así como ya hicimos en el país, podamos empezar a cambiar el Chaco”.

 

Por su parte, Alejandro Aradas mencionó que “le pedimos a los vecinos que nos demos la oportunidad de tener un Chaco distinto, porque sabemos que podemos estar mejor y que la gente merece tener más calidad de vida”.

 

Almirón en el Paseo de los Artesanos y Barrio San Cayetano

 

Además, el precandidato Sergio Almirón también estuvo en el Paseo de los Artesanos, donde difundió la propuesta de Cambiemos entre los vecinos, expresando que “es la gente quien nos dice que nada se resolvió en estos años, y que la provincia sigue siendo insegura, que los hospitales siguen sin tener insumos y que las escuelas siguen estando vacías. Por eso es fundamental que demos un salto de calidad, con una Cámara de Diputados que ejerza un verdadero control sobre el gobierno, que no se despilfarre la plata de todos los chaqueños y que se trabaje por los problemas reales de los vecinos”.

 

Además, en compañía de la Secretaría de Asuntos Municipales Aída Ayala, y del concejal José Barbetti, recorrieron el barrio San Cayetano dialogando con los vecinos, y destacó el “enorme compromiso de todos por llevar a cada casa de la ciudad la propuesta de Cambiemos, y de explicarle a todos los vecinos que podemos tener un Chaco mejor”.

 

Ortiz en La Liguria y Villa San Juan

 

Por su parte, la precandidata a diputada Gladis Ortiz, junto a Sergio Almiron, recorrió el barrio de La Liguria y Villa San Juan, acompañada por la Diputada Irene Dumrauf, en un mano a mano con los vecinos, donde les expresó que “venimos a construir juntos un Chaco mejor, para todos, y trabajar en que todos los problemas tengan un solución. Tenemos enfrente un Gobierno que no escucha, que no atiende a la gente que necesita. No se puede vivir así, con un gobierno ausente. Podemos estar mejor”. 

 

 


Chaco Día por Día