Año X | EDICION 4567 Actualizado: 13:50
Resistencia, Martes, 27 Junio 2017

Operativo de control en el centro de Resistencia

Más secuestros de motos por falta de documentación y del uso de casco

17/02/2017 La Dirección de Tránsito, dependiente de Secretaría de Gobierno, continúa con las tareas preventivas y controles, esta vez con la realización de uno sobre en la intersección de avenida Wilde y calle Entre Ríos. En este sentido se llevaron a cabo 35 retenciones, de las cuales 20 eran motos con falta de documentación y 15 por falta de casco del conductor y/o acompañante.

Nota_1abb47519627e4c297facfbcb13090a3
Más secuestros de motos por falta de documentación y del uso de casco

Destacaron, en ese sentido, la colaboración de los agentes de la Guardia Comunitaria que pone a disposición el personal teniendo en claro el objetivo de resguardar la integridad física de los inspectores.

 

Los operativos son diarios durante todo el día mientras que se fortalecen durante los fines de semana en horario nocturno. Estas tareas se enmarcan en las campañas de seguridad vial que se promueve desde la Subsecretaría de Tránsito.

 

Los dispositivos son sorpresivos y en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el micro y macrocentro. Los agentes municipales realizan también controles de alcoholemia, principalmente los fines de semana.

 

 

Chaco Día por Día